El universo de Destiny comenzó a expandirse ayer con el lanzamiento de su primera Raid y lo seguirá haciendo durante los próximos días, cuando el estudio Bungie lance el primer evento temporal del juego.

Destiny eventos, La ira de la Reina

Del 23 de septiembre al 6 de octubre, los jugadores de Destiny experimentarán el primer evento temporal, ‘La ira de la Reina’. Con él, se abrirán nuevos desafíos en los que hacerse con recompensas legendarias y exóticas, vitales para subir el nivel de los personajes.

No es la única novedad que tendrá el juego antes de terminar septiembre. Este fin de semana el modo multijugador competitivo incluirá la opción de jugar a la playlist Armas Combinadas, que enfrentará a los guardianes en dos modos de juego en mapas con vehículos.

En cuanto a la primera Raid, que nos lleva a explorar parajes ocultos en Venus en ‘La Bóveda de Cristal’, introduce las misiones a seis en el juego y ya ha sido superada en modo normal por el clan PrimeGuard.

Destiny lleva poco más de una semana en la calle pero su comunidad ya cuenta con varios millones de jugadores. Según Activision, el primer día el juego obtuvo ventas por valor de 500 millones de dólares (qué poco aleatorio, ¿no?). Este shooter con tintes de RPG y MMO se puede encontrar solo en consolas (PS3, PS4, Xbox 360 y  Xbox One).

Rocío González en 17 | 09 | 2014