El primer DLC del polémico Castlevania: Lords of Shadow 2 podría ser Revelations, según ha encontrado un usuario entre los archivos del juego original.
Castlevania: Lords of Shadow 2

Revelations podría ser una extensión para el modo historia de Castlevania: Lords of Shadow 2 en la que controlaríamos a Alucard, el hijo de Drácula. En el DLC se descubrirían nuevos matices de la historia, así como escenarios y puzles inéditos. El contenido descargable, que no ha sido confirmado, daría una nueva perspectiva del final de la saga, así como revelaciones que los seguidores de los Castlevania de MercurySteam no querrán perderse.

Esta filtración viene precedida de un fin de semana movidito para el estudio madrileño, que comenzó con malas notas y exempleados poniendo a caldo al estudio en foros y terminó con Enric Álvarez insultando la poca profesionalidad del periodismo que se encarga de cubrir la industria del videojuego. “Hay que ser ciego o idiota para poner un 4 a LOS2”, decía el cabecilla de MercurySteam para Eurogamer en alusión a la nota que el juego se ha ganado en la prestigiosa Edge.

Fuente: VG247

Rocío González en 03 | 03 | 2014