El próximo mes de mayo Titanfall recibirá su primer pack DLC. Se trata de Expedition que incluye tres nuevos mapas para el shooter online en primera persona.
Titanfall DLC Expedition

Titanfall: Expedition DLC no tiene fecha de lanzamiento concreta (más allá del mes de mayo) pero sabemos que aparecerá a un precio de 9,99 euros. Expedition forma parte del Season Pass de Titanfall que consta de tres DLC que por separado se venderán a 9,99 euros y cuyo pase de temporada cuesta 24,99, un ahorro de cinco euros. Algunos medios ya han publicado detalles sobre lo que incluirá. Encontraremos tres mapas: ‘Swampland’, ambientado en unas ruinas alienígenas; ‘Runoff’, en el que encontraremos agua; y ‘Wargames’, en el que visitaremos un simulador de entrenamiento.

Además, el DLC se acompañará de una actualización con nuevos modos gratuitos para todos los jugadores. Uno de ellos, según Kotaku, es una versión 2v2 del popular modo ‘Last Titan Standing’.

El anuncio se hizo durante la PAX East 2014, en la que comentaron que están trabajando en otras mejoras futuras como quitar el HUD para la captura de vídeo, personalizar los titanes o añadir rankings competitivos y retos diarios.

El FPS online Titanfall está disponible para PC, Xbox One (desde el 13 de marzo) y Xbox 360 (desde el 10 de abril).

Fuente: Polygon

Rocío González en 14 | 04 | 2014