Resogun

Housemarque lleva un tiempo preparando contenido extra para Resogun, y la espera de los fans está llegando a su final. El estudio nórdico ha anunciado en su cuenta de Twitter que la expansión de Resogun está casi terminada.

Resogun es una adictiva exclusiva de PlayStation 4 que apareció de lanzamiento (y en PS Plus) para la nueva next-gen de Sony. El sobresaliente juego ha sido uno de los más aclamados por todos los jugadores de PS4 ante la sequía de AAA de nueva generación.

Desde su salida, muchos jugadores que venían de echar horas y horas con su precuela espiritual, Super Stardust HD, han echado en falta un modo multijugador local con el que salvar a los humanos junto a sus amigos desde el mismo sofá. Aunque Housemarque nos reconocía en una entrevista que era difícil de acoplar este modo de juego a Resogun, parece que tras el éxito conseguido, lo pensaban mejor y meses atrás desvelaron que trabajaban en ello. Ahora, parece que lo tienen casi listo y el anuncio parece inminente.

Por el momento Housemarque no ha hecho oficial el contenido de esta expansión de Resogun, que podría contar con nuevos modos locales de multijugador o nuevos modos de juego para un jugador, pero ya estamos muy atentos al anuncio de su salida.

Rocío González en 27 | 05 | 2014