PES 2013 contará con todas las licencias de los campos de fútbol de la Primera Divisón Española. Estadios como el Santiago Bernabeu, el Camp Nou, Mestalla o “la Catedral” San Mamés tendrán su réplica exacta y sus nombres oficiales la próxima temporada de PES.

Seguramente esto haga mucha más ilusión a los aficionados de los equipos recién ascendidos como el Depor o el Celta, pero no lo que no cabe duda es que a todo el mundo le gusta sentir mínimamente la sensación real de un partido de la liga BBVA y para ello jugar en los estadios que se ven por la televisión es un primer paso muy importante.

EL PRIMER DLC DE PES 2013

Konami va a estrenar la lista de contenido descargable con un DLC gratuito y muy importante. Los usuarios también tendrán la posibilidad de descargarse el pack completo de estadios de la máxima categoría del fútbol español o simplemente descargar aquellos que les interese.

El nuevo contenido lleva un timing de desarrollo distinto al del juego y por ello estará disponible el mismo día de lanzamiento. Aunque actualmente aún no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, viendo la tendencia de años anteriores, seguramente será a finales de septiembre o principios de octubre.

Fuente: winningelevenblog

Lourdes Guerra 10 | 06 | 2012