Red Barrels, el estudio responsable del espeluznante Outlast, ha anunciado que el primer DLC para el juego se lanzará en abril. Outlast: Whistleblower estará disponible para PC y PS4.

Outlast: Whistleblower

El primer contenido descargable para Outlast nos situará en Mount Massive antes de los acontecimientos del juego, pero esta vez en la piel de Waylon Park, un ingeniero contratado por la corporación Murkoff y el hombre que envía los correos electrónicos a los periodistas (entre los que está Miles Upshur, protagonista de Outlast). Park pasará dos semanas en el psiquiátrico presenciando horrorizado los experimentos que llevan a cabo los doctores del lugar, así, Park será parte de lo que sucede antes de que Miles quede atrapado en Mount Massive.

Además de servir de precuela del juego principal, Whistleblower añade un último capítulo que avanza hasta el final de Outlast, como epílogo de la historia.

Este survival horror apareció para PC en septiembre del pasado año, mientras que en PlayStation 4 se lanzó este mismo mes de febrero, como parte de la oferta de PlayStation Plus. La fecha exacta de salida del DLC y su precio se anunciarán más adelante.

Rocío González en 26 | 02 | 2014