Hoy es el lanzamiento del primer DLC de Dead Rising 3, expansión que recibe el nombre de Operation Broken Eagle. “¡Por fin!”, pensarán muchos que seguro no olvidan que llega con casi un mes de retraso, siendo el 24 de diciembre su fecha de lanzamiento prevista en un primer momento.

Uno de los juegos de lanzamiento más potentes de Xbox One recibe su primer contenido descargable y será el comandante Adam Kane quien lo protagonice. Su misión será la de encontrar al presidente estadounidense, que está en paradero desconocido y su vida corre peligro con tanto zombie al acecho. También hemos conocido que Operation Broken Eagle será una historia únicamente individual, que no tendrá modo online ni cooperativo.

PROFUNDIZAR EN LA EXPERIENCIA DE JUEGO Y EN EL PERSONAJE

Así lo ha afirmado Josh Bridge, productor ejecutivo del título: “No habrá modo cooperativo en los cuatro episodios”, a lo que añade: “Elegimos hacerlo así para poder profundizar en la experiencia de juego para un solo jugador y contar realmente la historia de ese personaje”.

Operation Broken Eagle

Va incluido en el pase de temporada, que cuesta 29,99 euros, aunque también se puede adquirir por separado por 9,99 euros. Además de la historia el DLC incluye cinco nuevas armas, una arma nueva combo, un vehículo y un traje. Evidentemente y al igual que Dead Rising 3, solo estará disponible para Xbox One.

Nacho Ros 21 | 01 | 2014