title=
Según apunta un vídeo de GametTrailers, la saga Crysis estaría de vuelta en las consolas de la generación actual gracias al remake del primer Crysis. Este juego, tan esperado por todos los aficionados de consola, se hará realidad años después de su lanzamiento y tras comprobar el éxito de su secuela, Crysis 2, tanto en PS3 como en Xbox 360.

Crysis se lanzó en el año 2007 en PC rodeado de una gran expectación, pues Crytek había desarrollado un juego que resultó ser un portento gráfico. Creadores del excelente Far Cry, Crytek dio un paso adelante con la programación de Crysis. Cuatro años después, y con la secuela ya lanzada en consolas, han decidido publicar el mes que viene –octubre o principios de noviembre- el juego en PS3 y Xbox 360.

Esta gran noticia es doble si comprobamos las novedades que Crysis plantea en consola. Habrán nuevos controles para el nanosuit, nuevos efectos gráficos y un repaso general a todo el apartado técnico del título.
title=title=
Crysis fue un éxito en todo el mundo en su única versión, PC, que demostraba que era una máquina capaz de mover unos escenarios gigantescos e impresionantes. No en vano, la media de puntuaciones de las revistas internacionales ronda el 91.

En JuegosdB otorgamos a la secuela un enorme 8.8 en nuestro análisis. Habrá que esperar para ver más bondades del que, desde ya, se ha convertido en un invitado sorpresa para los juegos en primera persona de la campaña, que no contaban con un rival tan fuerte, y menos lanzándose de una manera tan temprana.
Fuente: Gametrailers.com
title=

Adrián Hernán 09 | 09 | 2011