2K Games ha confirmado que sólo en Estados Unidos se regalará una copia del primer Bioshock junto con la compra de BioShock Infinite para PlayStation 3.

A pesar de que Sony anunciase esto en el E3 sin aludir a ninguna una limitación por regiones, ha sido un portavoz de la compañía el que lo ha especificado:”Puedo confirmar que la versiónde PS3 de BioShock Infinite en Norteamérica cuenta con una copia del BioShock original. Este no es el caso de Reino Unido, ya que es una promoción solo disponible en EE.UU.”

A pesar de que no haga referencia directa a nuestro país, se entiende que se trata de un añadido del que solo podrán disfrutar los norteamericanos en exclusiva.

bioshock-1-

A LA ESPERA DE COLUMBIA

La fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en nuestro país es el próximo 26 de febrero de 2013. Esta parece ser la definitiva, después de anunciar varios retrasos.

A diferencia de las dos entregas anteriores, ahora la ciudad que exploraremos estará suspendida en el cielo, en vez de sumergida en el Océanico Pacífico. De este modo, dejamos atrás Rapture para dar la bienvenida a Columbia, donde los habitantes no nos atacarán directamente como sucedía en los juegos anteriores (llamados splicers).

En esta ocasión controlaremos a Booker DeWitt, cuya imagen protagoniza la carátula de todas las versiones del videojuego. En BioShock Infinite contaremos con la compañía de Elizabeth, el personaje principal femenino al que deberemos ayudar.

Recientemente, Ken Levine afirmó que este título no tendría modo multijugador, algo que ya pasó con el primero de la serie pero que se incorporó como novedad en BioShock 2.

Fuente: Digital Spy.

Paloma Fabado 06 | 12 | 2012