title=
Assassin’s Creed: Revelations, uno de los juegos más esperados por los aficionados a las aventuras tendrá, según se ha comentado en diversas páginas online, un regalo muy especial para los usuarios de Playstation 3. Con la compra de cada Assassin’s Creed: Revelations en su primera tirada se regalará la primera entrega de la saga, lanzada en el año 2007, gratis para cada comprador.

Esta medida es similar a la que ya anunció Ken Levine sobre Bioshock: Infinite. Que con la compra del nuevo e innovador juego de la franquicia de 2K vendría una copia del primero también en la versión de Playstation 3 –se supone que es la elegida en los dos casos por la capacidad del soporte elegido, el Bluray-.

En Revelations, su protagonista, Ezio Auditore sigue el camino trazado por un miembro mítico de loa Assassin, Altaïr. De esa forma los destinos de los dos, de un Ezio en el declive de su vida y de un luchador como el de la primera entrega de la serie se unirán.
title=title=
Este añadido a Revelations no deja de ser una buena manera de atraer a nuevos aficionados de los juegos a una saga, pues incluyendo el primer título de la serie podrán comprobar qué lazos existen entre los dos protagonistas, Desmond, Animus y los Templarios.

Assassin’s Creed: Revelations tiene fechado su lanzamiento el próximo 18 de noviembre, poco menos de dos meses quedan para disfrutar del título más importante de Ubisoft de cara a la campaña navideña, una que estará repleta de videojuegos de calidad que nos ofrecerán centenares de horas de diversión.
Fuente: GiantBomb
title=

Adrián Hernán 21 | 09 | 2011