title=
Según los analistas de Arvind Bhatia, Max Payne 3, el último juego de Rockstar en oficializar su salida para el próximo mes de marzo, tendrá un presupuesto estimado de 105 millones de dólares, lo que al cambio serán 77 millones de euros.

Esta cantidad se encontraría entre las más altas de la historia de los videojuegos, equiparándola a títulos como Gran Turismo 5, Grand Theft Auto IV o Too Human. Según se comenta, Max Payne debería vender en total 4 millones de copias tan sólo para cubrir gastos, algo nada fácil viendo lo que han vendido juegos anteriores de la compañía como L.A. Noire.

El presupuesto ha salido a la luz tras una simple operación en la que aparecen los programadores como principales actores. La multiplicación de los 200 programadores por 100.000 dólares anuales durante más de cinco años daría la llamativa cifra.
title=title=
La serie Max Payne, anteriormente desarrollada por Remedy Entretainment –Alan Wake- ha vendido siete millones de copias entre sus dos primeras entregas, cifras muy buenas que podría sobrepasar la tercera parte.

Sabremos más noticias de Max Payne durante esta misma semana, pues tiene previsto lanzar su primer tráiler, uno en el que por primera vez veremos en acción y movimiento al bueno de Payne en las calles de Brasil.
title=

Adrián Hernán 12 | 09 | 2011