el precio justo
Un nuevo juego pero con aire de nostalgia llega a los teléfonos móviles. Se trata de El Precio Justo, el show que hizo vibrar a muchos en tiempos pasados con emocionantes pujas y fríos cálculos para ponerle precio a los premios. Ahora está disponible para ser descargado en el móvil y tener interminables horas de entretenimiento y emoción, sin mencionar el recuerdo que producirá en algunos usuarios.

Tal como era en la TV, El Precio Justo tendrá el camino hacia la ruleta rusa decisiva que definirá la suerte del participante llevándolo, posiblemente, a convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. El juego utiliza controles muy precisos e instrucciónes muy claras que no dejarán que el participante se equivoque.

Los jugadores podrán participar en las pujas. Se podrá clasificar en uno de los 5 minijuegos incluidos, ya sea como Plinko, Hoyo en uno y El Alpinista. Se podrá vivir la emocionante experiencia de hacer girar la ruleta.

Además, de que se podrá jugar desde la pantalla táctil del móvil, si es que éste cuenta con una.

Parece ser que la nostalgia del pasado no es fácil de dejar y ahora retorna en modo de videojuego para móviles. Toda una experiencia inolvidable para llevar en el bolsillo o la cartera.

juego el precio justoel precio justo en moviles

María Sánchez Montes 12 | 07 | 2009