Cuando faltan menos de 24 horas para el lanzamiento del iPhone 5 en España sigue sin conocerse el precio oficial del nuevo dispositivo de Apple. En las tiendas oficiales de la compañía tampoco ofrecen la información relacionada con el precio del terminal liberado, mientras que las operadoras que lo venderán con diferentes tipos de contratos se guardan el as bajo la manga hasta el mismo lanzamiento.

Lo mismo sucede en países como Italia, donde también está previsto que el smartphone de la compañía esté disponible mañana. Si se sabe el precio del iPhone 5 en Alemania o Francia, donde lleva una semana a la venta. En dichos países, es posible conseguir un iPhone 5 liberado de 16GB por 679 euros, de 32GB por 789 euros y de 64GB por 899 euros.

apple iphone 5 precio

Telefónica, Vodafone y Orange serán las operadoras que lancen ofertas especiales mediante contrato de permanencia en España, aunque hasta el momento guardan la información sobre el precio con mucho empeño, intentando así sorprender mañana durante el lanzamiento del terminal, luchando contra sus competidoras de una forma que no habíamos visto hasta el momento.

Es muy probable que el precio de iPhone 5 en España sea exactamente el mismo que el precio francés o alemán, puesto que los precios suelen ser los mismos para toda Europa. Sin embargo, resultará interesante descubrir las diferentes ofertas de las operadoras y ver cómo sorprenden a los usuarios.

Antonio López 27 | 09 | 2012