Leemos en la tienda especializada en videojuegos Xtralife que la nueva consola de Nintendo, Wii U, tendrá un precio de 399,95 euros el día de su lanzamiento. Esta información no ha sido confirmada por Nintendo, aunque se aproxima mucho a los precios que se vienen rumoreando durante los últimos meses.

control wii u

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

Según Xtralife, el lanzamiento de Wii U tendrá lugar el día 22 de noviembre de 2012 en España, otro dato que se aproxima mucho a los rumores que circular por la red. Se espera que Nintendo haga anuncios oficiales sobre precio y fechas de lanzamiento mundiales durante el próximo E3, que tendrá lugar en junio.

Aunque no hay información oficial al respecto, es bastante probable que veamos Nintendo Wii U en las tiendas durante el mes de noviembre, dado que es el mes fuerte de lanzamientos del año y que es durante ese periodo cuando comienza la campaña navideña de compras y regalos.

wii u controller

CONTROL REVOLUCIONARIO

El aspecto que más llama la tención de Wii U es su curioso mando, mezcla de control tradicional y tableta. Existen posibilidades de que las imágenes vistas hasta el momento no se correspondan con el diseño final, pero las funciones serán las mismas que se han mostrado hasta el momento. Esperamos que Nintendo ofrezca información oficial pronto.

Fuente: Xtralife.

Antonio López 11 | 04 | 2012