Leemos en MCV que la consola portátil de Sony, PlayStation Portable, bajara de precio aunque, por desgracia, solo lo hará en Francia. La consola rebajará su coste para el consumidor en 50 euros. La promoción será válida desde el día uno de junio hasta el próximo 15 de julio. Según han comentado desde Sony, no es una oferta que vaya a salir de Francia, pero nunca se puede perder la esperanza.

Philippe Cardon, de Sony, ha comentado al respecto: “PS Vita es la consola portátil de última generación que ha vendido 1,8 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. Sus aspectos novedosos son muchos. Con esta oferta queremos hacerla más accesible al público gracias a la proximidad del verano”. MCV ha consultado con Sony UK para saber si la oferta saldría de Francia, a lo que han respondido: “Esta es una promoción limitada para las tiendas que solo estará disponible en Francia por algún tiempo”.

PRECIO DE PS VITA EN ESPAÑA

ps vita logo

Por el momento, y hasta que haya nueva información, el precio de PS Vita en España sigue siendo el mismo de siempre. Esto quiere decir que el modelo Wi-Fi se mantiene en 249,99 euros y el modelo con 3G se queda en 299,99 euros. Por supuesto, no todas las tiendas ofrecen el mismo precio, ya que cada establecimiento cuenta con sus promociones especiales. Si no vais a Francia en los próximos días, buscad bien en todas las tiendas, tanto físicas como online.

Fuente: MCV.

Antonio López 30 | 05 | 2012