Comprar juegos para PS Vita será más barato en PSN que en tiendas. Así lo confirma el precio de los primeros juegos que saldrán para la nueva consola portátil de Sony en Japón, donde estará disponible en el mes de diciembre. Al parecer, podremos conseguir los títulos de Vita por un precio más económico a través de la descarga digital, mientras que la versión física de los juegos será algo más cara.

PS Vita vendrá cargada de juegos

UNCHARTED: GOLDEN ABYSS

El ejemplo perfecto de diferencia de precios lo encontramos en Uncharted: Golden Abyss, el título más interesante que saldrá de lanzamiento con la consola portátil. Sony ha listado el precio de esta aventura de Nathan Drake en 5.980 yenes (unos 55 euros) en su versión física, mientras que la versión en descarga digital tendrá un precio de 4.900 yenes (unos 45 euros).

Como suele sudecer con estos precio orientales, no se ha confirmado que vayan a llegar finalmente a Europa o Norteamerica, aunque sería de lo más interesante para el consumidor poder acceder a los juegos de forma sencilla y algo más barata en su versión digital. Y siempre existirá la opción de comprar la versión física de los títulos, para los más clásicos.

Imagen de Uncharted para PS Vita

LANZAMIENTO DE VITA EN ESPAÑA

Mientras que los jugadores japoneses podrán hacerse con su PS Vita el próximo mes de diciembre, en España y el resto de Europa tendremos que esperar hasta el 22 de febrero de 2012. La espera no será muy larga si tenemos en cuenta que el lanzamiento de la consola en su país de origen tendrá lugar sólo un par de meses antes, por lo que en esta ocasión tendremos que esperar muy poco tiempo para disfrutar con la nueva consola portátil de la compañía.

Fuente: AndriaSang.

Antonio López 07 | 11 | 2011