Los usuarios de Apple habrán notado como en los últimos días ha subido el precio de las Apps en la Store de la compañía. Y es que Apple ha incrementado el coste de las aplicaciones disponibles para los consumidores en la popular tienda online. Aunque la subida de precios no es abismal, puede apreciarse rápidamente si comparamos con los precios de antes.

De esta manera, juegos o aplicaciones que antes costaban 0,79 céntimos de euros, asciende ahora hasta los 0,89 céntimos de euro. La subida de precio se nota más en las Apps más caras, como por ejemeplo, aquellas que antes costaban 3,99 euros y ahora suben hasta los 4,49 euros.

apple store

Esta subida de precios de Apps en la Store de Apple no se ha producido solo en España. Países como Holanda, Francia, Alemania, Dinamarca o Bélgica también han visto incrementado el coste final de las aplicaciones que Apple tiene en su tienda online.

La compañía anunció recientemente el lanzamiento de una nueva versión de su conocida tableta iPad, en una versión más pequeña. Además, se anunció la nueva gama de iMac y otros dispositivos que a bien seguro harán las delicias de los consumidores de los productos de la compañía.

Fuente: The Next Web.

Antonio López 26 | 10 | 2012