Alrededor de Wii U hay un gran número de incógnitas, entre las que se encuentra su precio. Muchos han sido lo que aseguraban que dentro de muy poco sabríamos el precio de lanzamiento de Wii U aunque, con las últimas declaraciones de Satoru Iwata, parece ser que tendremos que esperar un poco más.

Según el Presidente de Nintendo América, el precio de Wii U no será desvelado hasta 2012. Aunque se mostró la máquina en el E3 con lo que parecía ser su versión final, es posible que a Nintendo le quede margen de incluir novedades considerables en su consola, para ser competitiva tanto en precio como en prestaciones. De ser así, es obvio que ni ellos mismos sepan lo que terminará costando la máquina el día de su lanzamiento, por lo que nos mantendremos atentos sobre toda la información referente a la consola.

Wii U es la nueva máquina de sobremesa de Nintendo, será lanzada en 2012, y cuenta con la posibilidad de jugar desde un mando con opciones táctiles similares a un tablet PC, con sensor de movimiento y funcionalidades aún por desvelar.

Sergio Melero 04 | 08 | 2011