Si actualmente un usuario de Windows PC está ejecutando Windows XP, Windows Vista o Windows 7, podrá actualizar a Windows 8 de una forma sencilla y barata. Microsoft está muy seguro de su nuevo sistema operativo y está planificando estrategias para conseguir difundir Windows 8 a cuantos más usuarios posibles. Y es que si esto es así, no hay mejor publicidad que la propia prescripción de los usuarios.

Ayer el “8” de Microsoft fue noticia debido a varios dominios relacionando el número clave del futuro próximo de Microsoft con su consola, aunque siendo más precisos con lo que parece será su próxima Xbox y los intentos por parte de Microsoft por hacerse con ellos. Xbox8.org y Xbox8.us son los dominios del conflicto, la compañía de Redmond está luchando por conseguirlo pero éstos están siendo retenidos por informáticos chinos.

Windows 8

FÁCIL Y BARATO

Por sólo 39,99 dólares (no se conoce el precio en España) en 131 mercados y con un asistente “paso a paso” para su instalación, son algunas de las medidas que harán de esta actualización una auténtica tentación. Este asistente inspeccionará previamente el PC y emitirá un informe para el usuario de compatibilidad con su nuevo sistema operativo.

Si la actualización es desde Windows 7 a Windows 8 Pro se podrá portar su configuración de Windows, archivos personales y aplicaciones. Si está actualizando desde Windows Vista, podrá portar su configuración de Windows y archivos personales, y si está actualizando desde Windows XP sólo se podrá portar sus archivos personales. Y si se prefiere, se puede formatear el ordenador durante el proceso y comenzar de nuevo con toda la experiencia.

Fuente: windowsteamblog.com

Lourdes Guerra 04 | 07 | 2012