serie x de sony
El producto del trabajo intenso que de seguro Sony ha tenido en los últimos meses sigue mostrándose. Hace unas horas la gigante nipona ha lanzado en todo el mundo su primer ordenador portátil de la serie X, el más ligero del mercado pues tan solo pesa 655 gramos.

Meses atrás cuando este portátil fue mostrado todos nos quedamos asombrados al ver como un dispositivo con la última tecnología tenía el grosor mínimo para venir provisto de una salida VGA. Además ofrece una autonomía, detalle tan importante hoy en día, inicial de 7 horas y media ya que ésta podrá incrementarse si se adquiere una batería de alta duración creada por Sony.

La conectividad es también por su puesto uno de sus puntos destacados. El usuario de este equipo contará con una ranura especial para introducir la tarjeta SIM del teléfono móvil y poder estar conectado a través de la red 3G. Las distintas páginas y los contenidos serán visionados en una pantalla X-black LCD con tecnología LED.

El modelo que estará disponible en España pesará unos 755gr, vendrá con el sistema Windows 7 preinstalado y tendrá un precio de 1500 euros.

portatiles sonyportatiles serie x de sony

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009