La web de Nintendo se ha actualizado y nos hemos encontrado con que habrá un nuevo personaje para Super Smash Bros. Se trata de Lucario, que será el vigesimosegundo personaje confirmado para el título.

POKÉMON TIPO LUCHA Y ACERO

Lucario casa bastante bien en el juego porque es un pokémon de tipo lucha y acero, cuyas habilidades principales son Foco Interno e Impasible. Es curioso que a pesar de ello también es débil ante otros pokémon de tipo lucha, fuego y tierra. También es interesante comentar que Lucario es la evolución de Riolu y que es considerado uno de los personajes más fuertes del juego. Cuenta con una amplia gama de movimientos y estadísticas bastante altas. No es legendario, aunque es considerado como tal.

Super Smash Bros 4 está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible para Nintendo 3DS y Wii U. Todavía no hay fecha de lanzamiento fijada, aunque lo más probable es que el título llegue a lo largo de este 2014.

Super Smash Bros

En el juego aparecen algunos de los personajes más famosos de la familia Nintendo. No faltan, obviamente, los hermanos Mario y Luigi, así como Link, Sonic, Pikachu, Donkey Kong o incluso la entrenadora de Wii Fit. Puedes ver aquí a todos los personajes.

Nacho Ros 31 | 01 | 2014