Ken Block, exitoso piloto norteamericano del equipo de Subaru, está aportando toda su experiencia en la realización del esperado juego Colin McRae DiRT 2, una producción más de la prestigiosa compañía Codemasters.

Los jugadores que vienen aguardando este título para Xbox 360, PS3, Wii, PC, Nintendo DS y PSP, pueden ver en la página oficial de Colin McRae DiRT 2 el video de Ken Block Gets DiRty Too.

Block declaró que Colin McRae una de las razones por la que es piloto de rallies. El multimedallista contó que Colin es una fuente de inspiración para él y que es un verdadero honor trabajar en el desarrollo de Colin McRae DiRT 2 y continuar con la pasión que Colin por el rally y estos juegos.

En el video, Ken habla sobre su relación con McRae, y cómo la leyenda del rally se convirtió en una importante inspiración dentro su carrera y el compromiso que tiene con la creación de Colin McRae DiRT 2. El video es imperdible porque contiene escenas de proezas que Block ejecuta cuando esta al volante de un coche.

Colin McRae DiRT 2 llegará a las tiendas en septiembre del presente año.

María Sánchez Montes 31 | 03 | 2009