Una vez más, Japón ha ganado la partida. El tráiler japonés de lanzamiento de Tearaway Unfolded muestra las cualidades de la nueva versión de PlayStation 4 de una manera muy divertida, gracias a la participación impasible de una mujer vestida de exploradora y una música muy pegadiza que nos recuerda a las sintonías de anime de los 80 tipo Mazinger Z.

Tearaway Unfolded exploradora jugadora

Tearaway Unfolded es un port para PlayStation 4 del original Tearaway de PlayStation Vita, publicado en 2013. Para la nueva versión, Media Molecule ha tenido que adaptar las características de la portátil (táctil, giroscopio, cámara, etc.) al mando Dualshock 4 de PS4. Estos cambios, que requieren ahora del uso del touchpad, el sensor de movimiento del controlador o los gatillos, quedan muy claros en este vídeo: 

El juego de plataformas y aventuras de los creadores de LittleBigPlanet se puso a la venta el pasado 8 de septiembre con un rediseño de los niveles y el añadido de algunos nuevos. Lo que no ha cambiado es su protagonista, Atoi, y el objetivo que esta persigue: entregar un mensaje a través del portal que se ha abierto en el cielo.

Rocío González en 14 | 09 | 2015