AMD y PC Gamer preparan conferencia de prensa para el próximo E3 2015. Hasta ahora eran la compañías más importantes de consolas y sus estudios third party más potentes eran los que aparecían por los escenarios angelinos cada año, dejando de lado una parte importante de esta industria del entretenimiento digital. Este año eso cambiará y es que el PC, muy potente en los últimos tiempos y con los eSports pisando fuerte, reclama su legítimo lugar en el evento más importante del año de la industria del videojuego.

PC Gaming Show en el E3 2015

La conferencia anunciada por AMD, ‘PC Gaming Show,’ estará dirigida a los juegos de PC y las innovaciones en ordenadores, y contará con las compañías más importantes del sector.

El evento será presentado por Sean “Day[9]” Plott, y se pasearán por su escenario grandes de la industria como Dean Hall (DayZ) o Cliff Bleszinski (BlueStreak). También estarán presentes responsables de compañías como Blizzard, Bohemia Interactive, Imperium Games, Tripwire Interactive, Square Enix, Obsidian, Paradox, Devolver Digital o Humble Bundlers, todas ellas con grandes sagas e IP importantes en PC.

Fuente | PC Gamer

Rocío González en 30 | 04 | 2015