2K y Turtle Rocks Studios continúan lanzando nuevo contenido para Evolve, el juego online asimétrico 4v1 lanzado el pasado mes de febrero. Como parte del Pase de temporada de Caza 2 se publicarán un nuevo monstruo y cuatro cazadores de aquí al 31 de marzo de 2016 (antes de que acabe el año fiscal). Además, cada uno de los personajes se podrá comprar por separado, por lo que podremos elegir solo las clases que más nos interesen.

Lennox nueva cazadora del pase de temporada de caza 2

El primer personaje en lanzarse será Lennox, una cazadora de la clase Asalto que por primera vez en el juego contará con un ataque cuerpo a cuerpo, además, poseerá dos ataques a distancia (Autocañón y Ataque de Trueno). Se pondrá a la venta el 24 de junio. 

“El nuevo monstruo y los nuevos cazadores que llegarán a Evolve en la Temporada de Caza 2 son algunos de los personajes más singulares que ha creado nuestro equipo”, ha comentado al respecto Chris Ashton, co-fundador y director de diseño en Turtle Rock Studios. Ashton ha añadido que cada personaje añade una jugabilidad nueva al título, y en el caso de Lennox, está claro que innova con un potente ataque cuerpo a cuerpo… ¿pero será inteligente acercarse tanto a la bestia?

Rocío González en 18 | 06 | 2015