Ubisoft ha confirmado que el próximo Assassin’s Creed Syndicate contará con pase de temporada y además, ha dado los detalles de su primer contenido.

Syndicate AC pase de temporada

Con el season pass de Syndicate se incluirá un DLC protagonizado por el despiadado asesino Jack el destripador, que nos llevará a recorrer las calles del juego 20 años después de los acontecimientos de la historia principal. En concreto, este contenido extra nos llevará al otoño de 1888 y tendremos que ayudar a Scotland Yard a dar caza al famoso asesino en serie.

Además de la campaña de Jack el destripador, el season pass incluirá tres packs de misiones (‘The Last Maharaja’, ‘A Long Night’ y ‘Streets of London’), además de un pack de armamento y objetos de estilo steampunk, y experiencia extra.

Assassin’s Creed Syndicate, ambientado en el Londres victoriano, se pone a la venta el próximo 23 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. En el juego recorreremos junto a dos hermanos los puntos más emblemáticos de la capital inglesa, como Trafalgar Square, Saint Paul’s Cathedral o el Támesis.

Rocío González en 17 | 09 | 2015