Ya hay fecha definitiva que asegura el retorno de The Walking Dead. Todas las series realizan un parón de entre uno y dos meses durante el fin de año y la serie de zombies no ha sido menos. La tan esperada vuelta llegará el 10 de febrero con el noveno capítulo de la tercera temporada, titulado The Suicide King.

NUEVO SHOWRUNNER INCLUIDO: SCOTT GIMPLE

A finales del pasado mes de diciembre se confirmó que habrá una cuarta temporada de una de las series estrellas del canal AMC. En el mismo comunicado aseguraron que Glen Mazzamara, el showrunner de la serie, dejaría de serlo en la nueva temporada. Ya tiene nombre su sustituto: Scott Gimple, que ha trabajado en varios guiones a lo largo de la serie.

Chad Coleman walking dead

Recordemos que en último episodio antes del parón navideño apareció por primera vez en la serie el nuevo fichaje, Chad Coleman, conocido por haber trabajado en The Wire. Del nuevo episodio, que en España se estrenará únicamente un día después que en Estados Unidos en el canal de pago FOX, poco se sabe. AMC mostró un teaser en el que aparecían los hermanos Daryl y Merle rodeados de un gran número de personas enfurecidas. Andrea trata de ayudarles pero poco consigue… No se sabe nada más pero la serie promete tensión hasta el último minuto.

Nacho Ros 15 | 01 | 2013