Según han confirmado desde EA Sports, ya está disponible la actualización más reciente de FIFA 13 para PlayStation 3 mediante descarga desde PlayStation Newtork. Este mismo parche ya estaba disponible para PC y Xbox 360 y ahora también podrán dar buena cuenta de él los usuarios de la consola de sobremesa de Sony.

ERRORES SOLUCIONADOS

De entre los errores que se han solucionado destaca la mejora del modo Carrera, que ahora no se quedará “congelado”. Tampoco volveremos a experimentar el error del balón invisible, que estaba afectando a muchos jugadores y que, evidentemente, no posibilitaba una buena experiencia de juego.

Ahora tampoco sufriremos desconexión en la zona de compra de puntos FIFA y no será posible jugar como invitado en el modo Ultimate Team. Esta última opción ha sido deshabilitada, ya que al parecer EA Sports está buscando la forma correcta de solucionar el error.

FIFA 13 se ha convertido en uno de los simuladores deportivos mejor valorados del año. Con todo, el título ha recibido ya varias actualizaciones mediante parche por descarga, que buscan mejorar la experiencia de juego de los usuarios y ofrecer el título en las mejores condiciones posibles.

Antonio López 04 | 12 | 2012