Los jugadores japoneses ya han empezado a recibir el parche que prepara Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para recibir Metal Gear Online. Y sin sorpresas: para variar se trata de un parche enorme.

Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La actualización es de casi 1 GB, así que los interesados deben empezar a pensar en dejar al menos ese espacio libre en sus consolas (tan difícil con tanta instalación tan grande). A pesar de este tamaño, son muchas las cosas que este modo online utilizará del juego, pues parece insuficiente para todo Metal Gear Online.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puso a la venta el pasado 1 de septiembre, aunque su modo online tuvo que verse retrasado. Las versiones de consola lo reciben esta misma semana, mientras que para PC, habrá que esperar unos meses más.

No es el primer parche que recibe el juego, y es que debido a un bug encontrado durante las partidas (que impedía elegir a Quiet como acompañante en un par de misiones) Konami ya había tenido que ponerse las pilas para solucionar este pequeño problema.

Rocío González en 05 | 10 | 2015