Bethesda ha confirmado que a lo largo de este mes de enero tiene previsto lanzar el parche que actualiza Skyrim hasta la versión 1.4 para mejorar la experiencia de juego y solucionar algunos de los problemas que afectan al título en su versión para PS3.

ERROR DE LAG

Desde Bethesda confirman que este parche solucionará el problema de lag que está experimentando Skyrim en su versión para PS3, la más afectada por el error y de la que se han quejado los usuarios desde hace un tiempo. La compañía responsable del mejor juego del año 2011 según buena parte de la prensa internacional, ha hecho caso del feedback con los usuarios y tras el lanzamiento de este parche podrían dejar atrás uno de los problemas más graves que han afectado a Skyrim tras su lanzamiento.

skyrim lag ps3

LOS DRAGONES DE SKYRIM

Tras su excelente acogida por parte de público y crítica, en Bethesda se han apresurado en solucionar cualquier problema reportado por parte de los usuarios. Uno de ellos hacía referencia a las animaciones de los dragones, que presentaban algunos problemas en diferentes momentos. También se han solucionado problemas de texturas y de partidas guardadas. veremos si el problema del lag se soluciona con esta nueva actualización.

Fuente: Twitter.

Antonio López 11 | 01 | 2012