Electronics Arts ha anunciado que El Padrino II ya es Gold, y que definitivamente los usuarios podrán adquirir el juego desde el 9 de abril, sin que haya peligro de que se produzca un nuevo retraso.

Un miembro de la empresa comentó que se cambió la fecha para tener un mejor espectro de lanzamiento y para extender el tiempo de la cabeza de marketing. Esperemos que durante estas semanas no se presenten inconvenientes para que en la fecha señala por EA podamos probar las bondades de la secuela.

El Padrino II es una producción desarrollada por el estudio EA Canadá en la que los jugadores de Xbox 360, PC, PS3 y Wii controlarán los movimientos de Dominic, un mafioso violento que fue nombrado el nuevo Don por Aldo Trapani, el protagonista de la primera entrega.

La principal innovación de esta secuela es la inclusión de una variante estratégica con la cual los jugadores se sentirán como todo un Don. Otra destacable mejoría es la evolución del sistema de control Black Hand que le permitirá al personaje jugable lanzar golpes más certeros a sus innumerables enemigos. Además, se ha implantado una herramienta para la gestión estratégica de recursos y un buen control de los negocios.

Freddy 12 | 03 | 2009