La reconocida compañía Electronic Arts ha anunciado que ya empezaron a desarrollar la segunda entrega del video juego “El Padrino”, el cual fue lanzado en el 2006 y poseía una dinámica al estilo GTA.

Imagen de El Padrino II

Pues en esta ocasión con el juego “El Padrino II” la compañía ha expresado que se alejarán del estilo de juego GTA a un estilo de rol y estrategia en tiempo real. La trama del video juego se desarrolla por eso de los años 60 en donde encarnaremos al Capo de la mafia de Nueva Cork, quien intentará agrandar y expandir su organización a otras ciudades más. El video juego contara con la vista en la que podremos organizarnos, contratando personal y especializándole, hacer gestión de los recurso y territorios que poseamos, eso en la parte de estrategia. Por el lado de la acción deberemos ir moviéndonos por las calles de nuestro territorio matando, golpeando a todo el que se interponga en nuestro camino a la expansión de nuestra organización.

Por el momento no hay más información acerca del juego “El Padrino II” ya que apenas acaban de iniciar su desarrollo según han dicho los chicos de la Electronic Arts, por el momento sabemos que el lanzamiento de este será posiblemente el mes de febrero del próximo año y que saldrá para las consolas Xbox 360, PS3 y PC.

Imagenes de El Padrino II

Fondos de El Padrino II

Claudio 15 | 08 | 2008