EA nos presentó la segunda entrega de este juego ambientado por completo en la trilogía de El Padrino en el mundo de la mafia italiana. El Padrino II es un título de aventura y acción en tercera persona en el que deberemos ir completando objetivos para seguir avanzando y creciendo.
El Padrino II
Los encargados de presentarnos estos juegos fueron Hunter Smith y Rony Chammas que nos explicaron las nuevas funciones de esta segunda entrega. El Padrino II va un paso mas allá de su antecesor, permitiéndonos encarnar al mismísimo “padrino” y organizar a nuestra propia familia para acabar con los posibles “competidores”.

Otra novedad es que la Inteligencia Artificial del juego hará que el resto de familias también compitan por adueñarse de la ciudad e intentarán arrebatar negocios o a otras familias e incluso a la tuya, por lo que deberemos tener vigiladas nuestras fuentes de ingresos.
GodFather II

La Historia se sitúa entre lo años 50 y 60, empezaremos en Cuba en medio de la revolución y tras la muerte del anterior Don deberemos crear una familia y para ello deberemos captar nuevos miembros.
En esta entrega, los soldados que puedes reclutar tendrán habilidades diferentes que tendremos que tener en cuenta para cumplir determinadas misiones. A parte de las habilidades, los soldados también tendrán diferentes destrezas en las armas pudiendo ser desde un “novato” hasta manejarlas de manera profesional.

El trabajo de ambientación de esta segunda entrega vuelve a ser impresionante creando una atmósfera propicia para adentrarse en l piel del mismísimo Don de la familia Corleone.

El HUD mostrará los elementos más necesarios para que podamos tener una buena perspectiva de la acción sin que los indicadores nos molesten.

En el mapa de la ciudad podremos observar el avance de nuestra familia por los diferentes territorios así como ver el de las otras familias. Es un buen indicador para poder ver cómo estamos realizando la ardua tarea de mantener el famoso nombre de la familia Corleone.El Padrino GameGodFather II

Koke 31 | 01 | 2009