Electronic Arts nos ha facilitado la información oficial sobre su juego “El Padrino 2″ que tendrá su lanzamiento el próximo día 26 de febrero para las consolas PS3, Xbox 360 y para PC.

Información del producto

avance de el padrino 2Obra como un mafioso y piensa como un auténtico Padrino.

En vísperas de la revolución Cubana, una gran reunión de la mafia en La Habana sufre un sangriento encuentro. El Padrino de tu familia es asesinado, por lo que debes gobernar y liderar tu equipo de matones. El éxito brinda oportunidades por lo que, cuando Michael Corleone es investigado por un Comité del Senado especializado en crímenes organizados, la familia Corleone pide que se reestablezca la operación en Nueva York y se expanda a un nuevo territorio, Miami. Amplía tu arsenal, crea alianzas, y trata con quien necesites para luchar y contraatacar a tus rivales. Tu cabeza tendrá un precio y llevarás un objetivo a cuestas, pero no te lo tomes como algo personal. Después de todo, sólo es un negocio.

padrino 2Características fundamentales

· Crea tu familia: Recluta, desarrolla, y promociona a miembros de tu familia.

· Lidera un equipo: Cuenta con hasta tres miembros para crear tu equipo de trabajo, incluyendo un pirómano, un experto en demoliciones, un experto en abrir cajas fuertes, y más. Dirige sus acciones en la pelea y usa sus especialidades sobre tus enemigos.

· La visión del Padrino: Sé un auténtico Padrino coordinando cualquier acción con un mapa del mundo en 3D: vigila tu zona de influencia, coloca defensas en negocios, analiza patrones de crímenes, identifica nuevos monopolios ilícitos, y escoge el objetivo de tu próximo ataque.

el padrino 2 para ps3 pc xbox 360· Brutalidad “Blackhand”: Obra como un mafioso para ganarte el respeto, intimidando y extorsionando a los empresarios y familias rivales con nuevos y devastadores ataques y ejecuciones.

· Lucha con tu familia Online: Invita a tus amigos a unirse a tu familia y úsalos para iniciar una guerra online para averiguar quién es el Padrino de los padrinos.

· “Es sólo cuestión de negocios”: Revive los mejores momentos de El Padrino II en un entorno de mundo abierto basado en la película.

Javier Ortizá 17 | 01 | 2009