Electronic Arts nos informó hace unos días que El Padrino II era Gold. Ahora la compañía norteamericana anuncia que los jugadores de PC, PS3 y Xbox 360 podrán divertirse con un nuevo modo multijugador llamado, Don Control.

Esta modalidad estará disponible cuando los usuarios instalen el parche gratuito que los realizadores del juego lanzarán días después que la secuela llegue a las tiendas.

El modo Don Control es una versión multijugador online del modo Don, con el que tendremos la posibilidad de crear una familia mafiosa y dirigir los negocios de esta de manera estratégica.

Según nos indican los responsables del juego, hasta 16 jugadores podrán competir en esta modalidad en la que utilizarán las ganancias que obtengan en otros modos. Un Don podrá invitar a otros jugadores a su familia a cambio una buena porción de los beneficios.

Los jugadores de PC, PS3 y Xbox 360 asumirán desde el 10 de abril el papel de Dominic, un gangster violente que es nombrado por el propio Aldo Trapani, el protagonista de la primera entrega. El nuevo jefe de la Familia recorrerá diferentes escenarios para hacer crecer sus dominios.

María Sánchez Montes 20 | 03 | 2009