El 23 de febrero próximo, los jugadores de PC, PS3 y Xbox 360 podrán ponerse en al piel de un nuevo Don en El Padrino 2, una producción desarrollada por EA Redwood Shores, donde el usuario deberá enfrentarse a diversas situaciones de la manera más adecuada posible.

A pesar que la primera parte lanzada hace 3 años no tuvo el apoyo que los creadores hubieran deseado, ellos decidieron producir una nueva entrega protagonizada por Dominic, un gangster que por deseo propio del Don, será su sucesor.

La trama de El Padrino 2 nos llevará por la Habana, Nueva York y Miami, lugares donde se experimentará un mundo abierto. Además en esta oportunidad no solo se controlará las acciones del personaje principal.

Para los enfrentamientos violentos se contará con un mejorado Black Hand, mientras que los asuntos de la familia se manejarán con una gestión estratégica de recursos.

En la familia podrán ver personas especializadas en varias una tarea determinada que serán escogidas por el Don. El número de rangos es 6, y ayudará mucho para tener un grupo más compacto.

Activando la vista del Don ayudará a manejar los negocios y otros importantes temas desde un punto de vista más estratégico. Si se desea mantener superioridad sobra las otras 4 familias, se deberá tener bien manejado las misiones, los negocios, etc., en las tres ciudades.

El modo multiijugador del Padrino 2 posee 4 modos- Fire Starter, Safe Cracker, Demolition Assault y Team Deathmatch- donde las tareas se cumplirán usando armas o saboteando sistemas. Las posibilidades son variadas y las acciones serán muy personalizables.

En la búsqueda de no aburrir-aunque difícilmente lo hace- al jugador con situaciones donde predominen los golpes, los creadores de esta secuela han preparado otras tareas y sus respectivas herramientas, para que los usuarios se sientan un Don muy ocupado.

Freddy 31 | 01 | 2009