Gracias a Paramount Pictures hemos tenido acceso al tráiler en español de una de las películas de animación más esperadas del último tramo del año: El origen de los guardianes. El filme tiene previsto su estreno el próximo 30 de noviembre en los cines españoles, para alegría de pequeños y mayores.

JACK ESCARCHA Y COMPAÑÍA

El Origen de los Guardianes nos contará la historia de Jack Escarcha y los guardianes, entre los que se encuentran Papá Noel, Conejo de Pascua o el Hada de los Dientes (la versión norteamericana del Ratoncito Pérez). Todos deberán unir sus fuerzas para hacer frente al malvado Pitch, que quiere convertir los sueños en pesadillas.

La película, en su versión original, contará con las voces de actores tan reconocidos como Alec Baldwin, Chris Pine, Hugh Jackman o Jude Law. Esta será la primera película dirigida por Peter Ramsey, que ha trabajado en el departamento de arte de películas importantes (con storyboards, por ejemplo) como Minority Report, El club de la lucha o Men in Black.

Además de todos los nombres antes destacados, descubrimos que Guillermo del Toro ejerce labores de productor ejecutivo en El Origen de los Guardianes. Para Dreamworks, del Toro también será el productor ejecutivo de Kung Fu Panda 3.

Antonio López 14 | 11 | 2012