link zelda 2011
La nueva entrega de la respetada y querida saga Zelda podría, finalmente, salir a la venta el próximo año 2011, según se desprende tras la publicación de los datos financieros y editoriales de Nintendo, hechos públicos hace tan sólo unas horas. El juego no aparece listado para 2010 en Europa, aunque parece que los usuarios japoneses podrían tener algo más de suerte.

Si hacemos caso pleno al documento, el nuevo Zelda no saldría en Norteamérica y Europa hasta el año próximo. En Japón podría llegar a finales de año, aunque aparece listado como “aún por anunciar”. Nintendo no se ha pronunciado al respecto y su hermetismo en torno al juego es enorme, por lo que dudamos que vayan a realizar cualquier tipo de declaraciones.

El título ya fue anunciado durante el pasado E3 pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento, su nombre definitivo y su argumento. Esperamos conocer más sobre el ansiado proyecto en la próxima edición de la feria angelina, donde Juegos DB estará muy pendiente de ofreceros cualquier información relacionada.
new zelda release zelda wii release

Antonio López 07 | 05 | 2010