En un mundo dominado por los nazis hay dos formas de restablecer el orden: al amparo de las sombras o causando el mayor caos posible… estas son las dos alternativas de juego que nos ofrece Wolfenstein: The New Order, y es que tendremos las habilidades posibles cómo para infiltrarnos sin ser vistos e ir eliminando a nuestros objetivos de manera silenciosa, pero también la potencia de fuego para cargar nuestro arma y no dejar títere sin cabeza: lo verán venir pero no podrán detenernos.

El nuevo tráiler del FPS de Bethesda compara los dos modos de juego por los que puedes optar indistintamente. Por un lado vemos cómo podemos movernos con agilidad y de manera silenciosa para sorprender a nuestras víctimas y eliminarlas con un puñal, o disparar a la cabeza desde largas distancias. Por otro lado, los más gamberros tendrán ración de disparos y explosiones en un estilo de juego más directo.

Rutas Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 20 de mayo, y todos aquellos que reserven el juego conseguirán una invitación a la beta de DOOM.

Rocío González en 30 | 04 | 2014