Después del gran cúmulo de información sobre GTA V que hemos tenido el placer de disfrutar últimamente, como su lanzamiento en primavera de 2013 y sus imágenes promocionales, espectaculares a la par que sexy en alguno de los casos, la oficinas de Rockstar se han visto afectadas por el temible huracán Sandy.

A causa de ello, en estos momentos están sufriendo cortes de luz, hecho que les impide trabajar con normalidad a pesar de la gran actividad que hay en estos momentos en la oficinas. Recordemos que GTA V es una ambiciosa producción a la que le quedan tan solo algunos meses de desarrollo.

EL TRAILER DE GTA V RETRASADO

La noticia ha tenido más repercusión aún a raíz del comunicado oficial realizado por Rockstar, donde aseguran estar trabajando en el esperadísimo segundo trailer del título. La posibilidad de que, dentro de algunos días o semanas (según evolucione el caso Sandy), podamos disfrutar con nueva imágenes en movimiento de GTA V no hace si no aumentar la expectación.

gta 5 artwork girl

“Estamos inmersos en el segundo trailer de GTA V, por desgracia el huracán Sandy ha cambiado nuestros planes debido a que queríamos enseñar algo en breve. Por ello, es difícil evaluar el alcance del problema cuando todavía no tenemos electricidad en las oficinas de Nueva York. Esperemos que todos los afectados por la desgracia se encuentren bien”

Parece ser que los problemas, a pesar de que afectarán directamente al lanzamiento del trailer (que no contaba aún con fecha definitiva de salida) no tendrán repercusión más allá de esto, ya que todavía estamos a bastantes meses del (todavía por especificar) estreno por todo lo alto del título.

Sergio Melero 02 | 11 | 2012