El juego de coches de The Crew cuenta con un nuevo vídeo, ‘Customisation Trailer’, en el que se muestra la importancia de elegir el kit adecuado para cada circunstancia.

El nuevo tráiler de The Crew nos permite echar un vistazo a las diferentes opciones de personalización con las que contaremos en el juego. En total, tendremos cinco sistemas de personalización que prepararán nuestros vehículos de manera eficiente dependiendo del desafío al que nos enfrentemos.

El kit Calle es ideal para carreras callejeras ilegales, el kit Rally es la opción más adecuada cuando circulamos campo a través y necesitamos maniobrar con más dureza y el kit Circuito pone a punto nuestro coche para retos en pistas o largas carreras por ciudad, donde la velocidad es tan importante como controlar el coche en cada curva para cerrar el paso a nuestros adversarios.

The Crew, Customisation Trailer

También encontraremos el kit Rendimiento, en el que sacrificaremos maniobrabilidad en pro de un plus en potencia y el kit Asalto, que añade una suspensión alta y unos neumáticos gruesos para hacer frente a los retos más exigentes.

Los kits modifican hasta nueve piezas de la carrocería, seis del motor y cinco del chasis. Podremos coleccionar estas piezas compitiendo, recolectando puntos de experiencia, mejorando en el ranking, etc. Dependiendo de nuestro rendimiento conseguiremos piezas de distintas bonificaciones. Ubisoft ha preparado una completa infografía sobre la personalización en el juego:

The Crew, Customisation infografía

El varias veces retrasado The Crew, estará disponible si nada lo impide el próximo 2 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y One.

Rocío González en 16 | 10 | 2014