Acechar, atacar, aplastar, unas reglas y un destino. Así resume Ubisoft el argumento de Splinter Cell Blacklist a través de un nuevo tráiler, en el cual se pueden observar las distintas habilidades que Sam Fischer, protagonista del título, llevará a cabo para luchar contra los enemigos. El título, que saldrá a la venta el próximo 22 de agosto en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, contará la historia de como Fisher y su equipo buscarán a los terroristas más peligrosos del mundo con intención de eliminarlos.

 

DISTINTAS HABILIDADES PARA DEFENDER UNA IDEOLOGÍA

América y el robo de los recursos serán el contexto principal que envuelve al título, tal y como se muestra en el tráiler. Para deshacerse de los enemigos, habrá que llevar a cabo distintas habilidades en las que el silencio será la clave para conseguir los objetivos. Así, la posibilidad de provocar un apagón será un elemento fundamental para acabar con los terroristas.

Además de Sam Fisher, el que será el sexto título de la franquicia Tom Clancy’s Splinter Cell, contará con Anna Grímsdóttir y Victor Coste. Por su parte, Isacc Briggs y Charlie Cole serán algunos de los nuevo personajes. También, tal y como Ubisoft acostumbra a hacer, Splinter Cell Blacklist contará con ediciones de coleccionista entre las que se incluyen la figura de Fisher o un cómic.

Lorena Garcés Abarca en 19 | 04 | 2013