Estos últimos días han sido muy intensos para GTA V. La razón es bien sencilla: se ha roto el voto de silencio de Rockstar y, entre otras cosas, se han mostrado 2 nuevas imágenes del videojuego sandbox más esperado del momento. Pese a que dichas imágenes no muestran detalles concretos sobre la jugabilidad del título y tampoco nos dan pistas sobre los personajes que aparecerán en los mismos, se han bastado ellas solas para generar debate y, sobre todo, aumentar la espectacion.

¿PARA CUÁNDO EL NUEVO VÍDEO DE GTA V

Pero uno de los comentarios que más han llamado la atención, es el vertido por Rockstar en la conocida sección de preguntas y respuestas de la compañía. En encargado de comunicación ha asegurado que “pronto tendremos nueva información sobre GTA V y lanzaremos el nuevo trailer cuando estemos preparados“.

Debido a la escasa proliferación de nuevos datos sobre el juego que nos ocupa, diversos expertos aseguran que Rockstar no lanzará su juego durante este año, si no que esperará a 2013 para que esté en perfectas condiciones. La compañía quiere de nuevo situar a sus juegos con medias de sobresaliente en webs recopilatorias como Gamerankings o Metacritic, hecho que no ha conseguido con sus dos últimas producciones.

Sergio Melero 14 | 07 | 2012