Sabíamos que Far Cry Primal iba a ser salvaje, lejano en el tiempo y un gran cambio para la franquicia Far Cry, necesitada de nuevos aires. Ahora, con el nuevo tráiler que ha presentado Ubisoft, ‘King of the Stones’, también sabemos algo más sobre su trama y sus personajes principales. La compañía francesa habla de la majestuosa tierra en la que tendrá lugar la acción del juego y de los peligros que esta esconde, entre tribus enfrentadas y fauna salvaje. 

El vídeo muestra Oros, escenario de las contiendas de tres tribus enfrentadas por el poder. Entre ellas, la de los Wenja, el pueblo de Takkar, atacado por la tribu de caníbales de los Udam y los adoradores de la tribu de los Izila. La misión del jugador será la de mantener unidos y con vida a los miembros de su tribu.

Far Cry Primal

Además de ‘King of the Stones’, Ubisoft ha lanzado un segundo vídeo con información sobre el proceso de creación de personajes y las lenguas cavernarias. 

Far Cry Primal estará disponible a partir del 23 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para esta última plataforma, Ubisioft publicó dos semanas atrás los requisitos mínimos y recomendados necesarios para poder disfrutar de esta prehistórica aventura.

Rocío González en 21 | 01 | 2016