Dragon Ball Xenoverse no podía perderse el Jump Festa e hizo acto de presencia con un nuevo tráiler del juego de lucha, ‘An Evil Force Rises’ que nos desvela la historia tras este nuevo título para la saga. 

El universo de Dragon Ball está en peligro y para restablecer el orden Trunks del futuro reúne las bolas de dragón y pide a Shenron que le preste la ayuda de un guerrero capaz de combatir la oscuridad que se acerca a la Tierra: he aquí el origen del misterioso guerrero del cabello roijizo que se unirá a nuestros veteranos héroes para derrotar a Towa y Mira, salvar la Tierra y cuidar de que la historia permanezca tal y como la conocemos.

Entre los luchadores que no faltarán a la cita de esta nueva entrega, encontramos a nuestros héroes favoritos como Goku, Gohan, Vegeta o Trunks, y también a los villanos más emblemáticos como Freezer, Cell (Célula) o Majin Boo (Monstruo Bu). Y por supuesto no podemos olvidar el nuevo personaje que se introduce en el juego, el misterioso pelirrojo que viene a ayudar a Goku y los demás a derrotar a Towa y Mira, dos enemigos procedentes de Dragon Ball Online (del Reino de los demonios).

Trunks del futuro invoca a Shenron con las bolas de dragón

Dragon Ball Xenoverse llegará a Europa el próximo 13 de febrero en Europa (5 de febrero en Japón) y llegará a las tiendas junto a una edición de coleccionista que entre otras cosas contará con una espectacular figura de Trunks de 25 centímetros.

Rocío González en 23 | 12 | 2014