Bioware nos presenta un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition en el que quieren dejar claro que el sistema de elección y consecuencias, sigue siendo una de las bazas predominantes de la saga.

Gracias a esta mecánica, en Dragon Age: Origins, con más acierto, y también en Dragon Age 2, pudimos moldear el mundo a través de nuestras decisiones, por ejemplo, destronamos a reyes y coronamos a otros, y las consecuencias de nuestros actos se mantenían durante todo el juego y se podían llevar al siguiente.

El nuevo vídeo, ‘Características del juego – Elecciones y consecuencias’, Bioware nos recuerda que nuestras decisiones pueden tener consecuencias pequeñas, grandes o enormes. Cada aliado puede granjearnos nuevos enemigos, cada decisión puede acercarnos más a los miembros de nuestro grupo, o separarnos de manera definitiva… Estas decisiones comienzan en el mismo momento en el que decidimos raza y clase y nos cerramos unas puertas para abrirnos otras.

Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, vuelve a los orígenes con mayor personalización que la segunda entrega. Vuelven las clases, los géneros y las razas para el personaje principal y lo hacen para una historia más compleja y un mapa mucho más amplio. El juego estará disponible a partir del 20 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque los suscriptores a EA Access podrán probar el juego durante seis horas a partir del 13 de noviembre (sin perder sus progresos si finalmente deciden hacerse con el título de rol).

Rocío González en 05 | 11 | 2014