La versión de Attack on Titan (Ataque a los titanes) que preparan Koei Tecmo y Omega Force, estrena nuevo tráiler. En este vídeo, el estudio intenta trasladar a los jugadores la atmósfera de uno de los mangas más exitosos en la actualidad. 

El vídeo repasa la angustiosa realidad a la que se enfrentan los humanos desde que unos gigantes misteriosos empezaron a poblar la Tierra y les obligaron a vivir recluidos tras unos altos muros. Sin embargo, la humanidad no puede aguantar más tiempo con los recursos de detrás del muro y ha llegado el momento de plantar cara a los titanes.

En el vídeo se puede ver algunas escenas de gameplay que desvelan cómo tendremos que acabar con estos titanes utilizando el equipo de maniobras tridimensional, la herramienta imprescindible para ponernos a su altura y cortarles donde más les duele (a buen entendedor…). Como se ve en el vídeo, en el juego de Koei no faltarán los protagonistas del manga Eren, Armin o Mikasa.

Mikasa de Attak on Titan

El manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama lleva publicándose en Japón desde septiembre de 2009 y ya se han recopilado 17 tomos (de los que se han vendido más de 50 millones de copias). En España, bajo el nombre de Ataque a los titanes, Norma editorial malpublica el cómic. En el pasado Salón del Manga de Barcelona lanzó el tomo 16.

Rocío González en 06 | 11 | 2015