Lluvia de rumores en internet. No se sabe si la información es cierta o no. La conocida tienda GAME ha publicado diversa información acerca del modo multijugador del nuevo Tomb Raider y la ha retirado de su página web al poco tiempo. No se sabe si ha sido una estrategia para que todos los medios hablen del juego y por tanto ha sido a propósito o simplemente se trate de un error. También hay informaciones que indican que ha sido Square Enix la que les ha dicho que la eliminen.

La existencia de este modo multijugador en sí mismo ya es una novedad en el juego protagonizado por Lara Croft. En la web de la tienda de videojuegos publicaban el siguiente texto alentando la compra del título: “Sobrevive como un equipo: disfruta una variedad de modos multijugador como Lara’s Shipmates o Yamatai’s Scavengers“, con claras referencias a la protagonista y al antagonista.

“OLVÍDATE LO QUE SABES SOBRE LARA CROFT”

No obstante, las fuentes oficiales del juego no dicen nada sobre lo publicado. Ninguna referencia a GAME ni a los modos del jugador. Para saberlo lo más probable es que haya que esperar hasta que se acerque la fecha del lanzamiento del juego y comience la campaña publicitaria. El juego tratará sobre los comienzos de Lara Croft, por lo que nos encontraremos a una protagonista inexperta y novata en ciertos aspectos. Desde Square Enix aseguran que el usuario debe olvidar totalmente lo que conoce sobre Lara Croft. Tomb Raider Reborn sale a la venta el 5 de marzo de 2013 y estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Nacho Ros 26 | 12 | 2012