Según ha confirmado Nintendo hace unas horas, el nuevo Super Smash Bros que tendrá lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS estará desarrollado, en parte, por un equipo de grandes creativos y profesionales de Namco Bandai. Masahiro Sakurai, creador de la saga, y su equipo de desarrollo, el Project Sora, seguirá siendo el principal responsables de la propuesta. No se ha dicho nada sobre una posible fecha de lanzamiento.

PROJECT SORA Y NAMCO, UNIDAS

Como decimos, el equipo del Project Sora, liderado por Sakurai, contará con la colaboración de Namdo Bandai para desarrollar el nuevo Super Smash Bros. Destacan los siguientes nombres: Yoshito Higuchi, director de Mobile Suit Gundam: Extreme VS., a Tetsuya Akatsuka, director de sonido de SoulCalibur y desarrolladores de la franquicia Tekken.

También participarán en el proyecto Masaya Kobayashi, que ha trabajado en Ridge Racer, y Yoshito Higuchi, de la saga Tales of. Según han explicado: “Usaremos nuestra experiencia en el desarrollo de juegos de lucha y acción, así como la capacidad técnica y la organización Os prometemos que haremos el mejor Super Smash. Bros“.

Super Smash Bros

PARA WII U Y 3DS

Según ha explicado Sakurai en el último Nintendo Direct: “En la actualidad, el prototipo preparado por Namco Bandai Games y el equipo especial de Namco Bandai Studios se ve muy bien, y está funcionando genial. Con el fin de aprovechar el hecho de que habrá versiones para dos sistemas diferentes, y para maximizar la diversión y ofrecer nuevos elementos de gameplay, todo el equipo va a trabajar duro unido”.

Antonio López 22 | 06 | 2012