by steven spielberg
Según ha publicado la página IESB, el conocidísimo y afamado director y productor Steven Spielberg –E.T., Tiburón, Indiana Jones, Transformers– ha mostrado un interés especial en el guión de Stuart Beattie –titulado Halo: Fall of Reach– sobre la excelente saga de videojuegos.

Tras retirarse del proyecto Peter Jackson –El señor de los anillos, King Kong, Distrito 9– Spielberg se sumerge de lleno en la idea de lanzar una película basada en la adaptación a la gran pantalla de la franquicia del Jefe Maestro, lo cual puede ser una buena noticia para los fans del juego, si el director y Microsoft confirman lo anunciado.

El guionista del proyecto –Stuart Beattie– es el co-escritor de la adaptación cinematográfica de los famosos muñecos G.I.Joe, G.I.Joe: Rise of Cobra, y para adaptar el guión del videojuego al cine se ha basado en la novela de Eric Nyland, Halo: Fall of Reach.

Por el momento no tenemos más noticias, pero iremos informándoos puntualmente conforme vayan apareciendo cosas al respecto. Permaneced atentos.
historia haloet

Raúl Salguero 10 | 08 | 2009